Matriz Crítica de las Prácticas Pedagógicas

Autores/as

  • Anderson Blandón Ruiz Universidad de Manizalez
  • Yeison Hernando Ramírez Rojas Universidad de Manizalez
  • Laura Reina Estupiñan Universidad de Manizalez

Palabras clave:

Educación, Aprendizaje, Adolescentes, Formación, Evaluación

Resumen

En el presente escrito producto de una reflexión sobre los sujetos que protagonizan los proyectos de investigación de los autores: los adolescentes, se hace un tránsito por los principales interrogantes que orientan el quehacer educativo de la mano de algunos académicos destacados en la materia. Al abordar el sentido del educar desde el por qué y para qué a la luz de las características específicas que se desligan de este ciclo vital, se hace una aproximación al tipo de saberes que deben generarse en el aula con la finalidad de consolidar una educación de calidad que los forme para la vida y sus desafíos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Anderson Blandón Ruiz, Universidad de Manizalez

Estudiante de la Maestría en Educación

Universidad de Manizalez

Yeison Hernando Ramírez Rojas, Universidad de Manizalez

Estudiante de la Maestría en Educación

Universidad de Manizalez

Laura Reina Estupiñan, Universidad de Manizalez

Licenciada en Ciencias Sociales

Estudiante de la Maestría en Educación

Universidad de Manizalez

Descargas

Publicado

2022-12-10

Cómo citar

Blandón Ruiz, A. ., Ramírez Rojas, Y. H., & Reina Estupiñan, L. . (2022). Matriz Crítica de las Prácticas Pedagógicas. Cronopios Del Sur, (1), 25–32. Recuperado a partir de https://revista.iemac.edu.co/index.php/cronopios/article/view/15

Número

Sección

Apuntes Pedagógicos