Matriz Crítica de las Prácticas Pedagógicas
Palabras clave:
Educación, Aprendizaje, Adolescentes, Formación, EvaluaciónResumen
En el presente escrito producto de una reflexión sobre los sujetos que protagonizan los proyectos de investigación de los autores: los adolescentes, se hace un tránsito por los principales interrogantes que orientan el quehacer educativo de la mano de algunos académicos destacados en la materia. Al abordar el sentido del educar desde el por qué y para qué a la luz de las características específicas que se desligan de este ciclo vital, se hace una aproximación al tipo de saberes que deben generarse en el aula con la finalidad de consolidar una educación de calidad que los forme para la vida y sus desafíos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Anderson Blandón Ruiz, Yeison Hernando Ramírez Rojas, Laura Reina Estupiñan

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
CC BY-NC-SA 4.0
Atribución – No comercial – Compartir igual: Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.
Creative Commons